viernes, 21 de agosto de 2009

Dr. Manuel Enrique Araujo


Hola damas y caballeros, amantes de Clío:

Hoy escribo un poquito nada más. Resulta que hace buen rato, ya casi tres años que empecé a escribir en este blog y les informo que me gusta mucho pero se me olvida escribir en él. Ya no prometo nada pero intentaré no olvidarme de escribir.

Hoy hablo porque esta semana descubrimos una afición muy sana: la casería de fotos antiguas!!! Por eso inserto una del funeral de un gran presidente salvadoreño, Manuel Enrique Araujo. La verdad me impacto mucho poder ver esta foto y espero que les guste. Mañana a las 10:00 am. en la radio YSUCA vamos a estar hablando de la guerra con Honduras, Carlos Gregorio y este servidor. Nos vemos y ahí les inserto unas fotos del programa "la hora de Sofía" mañana.

Hasta luego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu informacion, me servira mucho......

Unknown dijo...

me gusta mucho tu blog..

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esta foto, estoy estudiando el liniaje de mí familia sobre Dr.Manuel Enrique Araujo y Arturo Araujo que fueron presidentes de El Salvador.